¡Asu! Korina Rivadeneira genera lluvia de memes con el hashtag #RevisaMiCasoPPK
¡Asu! Korina Rivadeneira genera lluvia de memes con el hashtag #RevisaMiCasoPPK

hizo un pedido especial este miércoles luego de que por varias semanas el tema de deportación por falsear información viene rondando su permanencia en nuestro país. 

Por ello, una desesperada, Korina Rivadeneira hizo un llamado al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, para que se tome dos minutos de su tiempo para ver su caso.

El pedido especial solicitado por la guerrera ha generado que los cibernautas afloren su creatividad e invadan las redes sociales con distintos memes

Con el hashtag #RevisaMiCasoPPK, los usuarios, en especial en Twitter, no han perdido la oportunidad de hacer un llamado jocoso al mandatario.

Recordemos que Korina Rivadeneira hizo este pedido durante una entrevista en América Noticias. "“Quiero hacerle un pedido de verdad al presidente Pedro Pablo Kuczynski que se tome dos minutos de su tiempo, sé que él tiene demasiado trabajo y que este es un tema fuera quizá de él, pero quiero que se tome dos minutos porque, así como lo están haciendo conmigo en Migraciones están tomando decisiones tan severas, lo podrían estar haciendo con muchas más personas, me encantaría que él se tome cinco minutos de su tiempo y vea este caso”, señaló junto .

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...