La India defiende a Daniela Darcourt y entre lágrimas asegura que "es muy humilde" (VÍDEO)

27 de Abril del 2019 - 09:00
» Textos:

La cantante puertorriqueña no dudó en echarle flores

La India poco disimula su orgullo ante su ahijada Daniela Darcourt, a quien no tiene reparo en calificar como un talento que está a la altura de las grandes de la salsa. “Daniela tiene ángel, y eso te permite tener el paquete completo para destacar. Una cantante no debe tener miedo a expresar sus sentimientos, a poder compartir esas emociones que tan profundamente hay en tu alma y corazón. Si lo logras, puedes brillar y por eso el pueblo peruano la ha escogido”, afirmó.

HUMILDAD. 

La cantante de origen puertorriqueño sigue encontrando virtudes a la Darcourt, a quien considera como una joven artista peruana de gran proyección internacional. “Tú puedes tener la gran voz y el cuerpo más bello, pero la salsa no es eso. Debes poseer algo más, un don, una dulzura, eso que te permite que te ganes al pueblo. Que tengas paciencia para caminar aquí en el Perú y que digan: ‘Ay Daniela’, y que te puedan abrazar, besar y que digan: ‘Esta es nuestra artista’. Daniela tiene eso de Celia y de La India, es muy humilde, aparte de ser talentosa es muy humilde, una muchacha que se crió sin padre, que cada vez que sale a trabajar en la discoteca ese dinerito que gana va y se lo lleva a su familia para darle de comer”.

La India hace una pausa, se emociona, se le humedecen los ojos y contagia el sentimiento a su ahijada. “Disculpen, son cosas que también a mí me tocan el corazón, porque yo lo hago y lo sigo haciendo con mi familia”, dice la diva, quien cumplió 50 años. 

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp