Lady Guillén se emociona hasta el llanto con regalo especial de su bebé y su mamita muerta (VÍDEO)

02 de Octubre del 2018 - 11:52
» Textos: » Fotos: Latina

La ex Miss Perú Valeria Piazza reapareció en el espacio y sorprendió a Lady Guillén

La conductora de 'Tengo algo que decirte', Lady Guillén, reapareció en su programa, a solo unas semanas de dar a su luz a su bebé Victoria, sin imaginar que recibiría una tierna sorpresa por parte de la producción de Latina. 

La encargada de entregarle el regalo fue la modelo Valeria Piazza, quien reapareció luego de ser la primera mensajera que tuvo el programa.

"Han pasado muchos años en mi vida que he disfrutado a mi mamá y por casualidades de la vida, mi hija nace en el mismo mes que mi madre nació (...) Me hubiera gustado tenerla (a mi madre), pero no la tuve, me tocó vivir esta etapa sin ella", fue lo primero que señaló.

Al develar el regalo, Lady Guillén se dio con la sorpresa de un hermoso cuadro, en el que habían dibujado a su pequeña en los brazos de su mamá. 

"El amor de mi vida se fue al cielo, pero ahora Victoria pequeña es la reencarnación de mi madre. La verdad que el mejor regalo que me han podido dar es el cuadro de mi madre y de mi hija, están hermosas. Ellas son las dos mujeres de mi vida, son mi debilidad hasta el día que yo deje de existir. Es tan necesario que una madre este en un momento tan bonito como este. Este día jamás lo voy a olvidar", sentenció. 

OJO CON ESTO 

Lady Guillén reaparece en su programa y cuenta pesadilla que vivió en su parto

Lady Guillén: su pareja mostró la primera foto de su hermosa bebé

Rodrigo González 'Peluchín' da buena noticia sobre Lady Guillén y su embarazo

Lady Guillén ya está internada en clínica para dar a luz a su primer bebé (FOTO)

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp