Le cae lluvia de críticas
Le cae lluvia de críticas

A pocas semanas de su regreso a la pantalla chica, el programa conducido por Adolfo Aguilar y Jesús Alzamora, “El último pasajero”, recibió una ola de críticas luego de que una participante y alumna del colegio Melitón Carvajal fuera obligada a comer una ensalada de cucarachas con lechuga y kión como parte de un duro reto para ganar un viaje a Cancún.

 Sin embargo, el lamentable hecho despertó la molestia e indignación en los seguidores del programa, quienes a través de las redes sociales alzaron su voz de protesta. Tanto así que compararon el espacio de Latina con el fenecido programa de Laura Bozzo y la recordada lamida de axilas. “Con su chongo de hacer que los chibolos coman cucarachas se ponen al nivel de lamer axilas sucias de Laura Bozzo”, “Están cayendo en la desesperación por el rating”, “Lleven a esa jovencita a la clínica. Una prueba muy asquerosa y muy mal para la televisión”, “Es un atentado contra la salud de los menores de edad”, fueron algunos de los comentarios que se leían.


Por su parte, Ricardo Morán se defendió y desmintió que él o la empresa Rayo en la Botella produzca “El último pasajero”. Esto luego de que el conductor fuera criticado por un usuario sobre el lamentable reto. “Ni yo ni @rayoenlabotella producimos El último pasajero”, aclaró Morán.