​¿Magaly Medina es peor que Laura Bozzo? Comparadas en redes por "armar broncas" por rating

​¿Magaly Medina es peor que Laura Bozzo? Comparadas en redes por "armar broncas" por rating

​¿Magaly Medina es peor que Laura Bozzo? Comparadas en redes por "armar broncas" por rating

07 de Septiembre del 2015 - 16:09

Con pelea entre Lourdes Sacín y Richard Swing, conductora consiguió lo que quería: vencer en el rating a Gisela Valcárcel.

Tremendo escándalo. El programa de Magaly Medina del último sábado sigue dando que hablar, pero no por un buen motivo o porque haya liderado el rating, como finalmente lo hizo. Para muchos usuarios de redes sociales, la 'Urraca' se comportó igual o peor que Laura Bozzo en sus peores épocas, al juntar a tres personajes como Lourdes Sacín, Andy V y Richard Swing para que se pelearan en su set.

PUEDES VER: Magaly Medina, con escándalo derrota en el rating a Gisela Valcárcel

Los tres se dijeron de todo e incluso soltaron lisuras y la tensión se llevó a tal punto que la exreportera de Latina perdió los papeles y le arrojó un vaso de agua a Richard Swing. Sacín también arremetió contra la Misma Magaly Medina"

PUEDES VER: Magaly Medina es criticada por pelea de Andy V, Lourdes Sacín y Richard Swing [FOTOS]

“Yo toda mi vida he fingido en varios reportajes porque eran vivenciales (...). Tu equipo periodístico nunca se tomó el trabajo de verificar y contrastar fuentes”, manifestó la expareja de Andy V, quien tildó de “Reina de los ‘armanis’” a Magaly, quien se molestó y señaló: “No te atrevas a cuestionar mi carrera”.

“Hay sábados que me animó a ver Magaly, pero recuerdo que pasa pura basura. Empezando por la entrevistadora y se me pasa XD”. “En serio, ¿por qué sintonizan el programa de Magaly? ¿Pensaban encontrar buenas noticias o algún estreno teatral?”, “Lamentablemente en la televisión en general no se sabe qué es verdad o mentira. ¿A quién le creo?”, “Magaly siempre fue peor que Laura Bozzo, toda la vida, desde las prostivedettes, ella misma lo armó”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

ojo