Magaly Medina se indigna al ver a Nicolla Porcella en fiesta de productora de EEG (VIDEO)

26 de Febrero del 2019 - 09:13
» Textos: » Fotos: ATV

Poly Ávila y Miss Trujillo también hablaron sobre la presencia de Nicola en esta fiesta

Nicola Porcella asistió a una fiesta que organizó ProTV por sus 15 años, donde se encontraban sus excompañeros de EEG y el productor Peter Fajardo, y Magaly Medina no dudó en presentar las imágenes de la celebración.

Sin embargo, pese a que Nicola Porcella ha dado diferentes entrevistas negando estar involucrado en el caso de Poly Ávila o Claudia Meza, Magaly Medina se mostró indignada de que el modelo salga a divertirse: "Ahí lo ven, como si nada hubiera pasado. En la fiesta de ProTV, con la productora que tiene bajo contrato a Nicola Porcella y ahí se le ve divirtiéndose con todos sus compañeros como si nada hubiera pasado".

Respecto a las imágenes, Poly Ávila no quiso opinar, mientras que Claudia Meza, la Miss Trujillo que acusó a Nicola Porcella de "obligarla" a tomar el licor en la fiesta de Asia, dejó entrever que la Justicia no está actuando.

"Este era el miedo que yo tenía al salir a denunciar, que no se haga nada y que esto pase como si no hubiera pasado nada. Ese era mi temor", indicó la joven.

Recordemos que Mariana Ramírez del Villar, productora de EEG, aseguró que Nicola Porcella está "libre de contrato".

Pese a que el modelo asistió a esa fiesta, también compartió en sus historias que se vienen cambios en su vida, por lo que todavía no se conoce si volverá a EEG.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp