Magaly Medina hizo una fuerte revelación en la última edición de su programa. Y es que la periodista contó que ella trató a toda costa de no recordar y volver a hacer público el problema legal que tuvo con , la madre de su primera hija Maialen.

Sin embargo, tras las últimas declaraciones de en Día D, donde dejó entrever quese habría metido en el medio de la relación de la ‘Foquita’ con Carrasco, la popular ‘Urraca’ se vio en la necesidad de mencionar nuevamente el tema.

“Doña Charo decía que Jefferson Farfán tenía 15 años cuando salía con esta chica (Mercedes Carrasco) y que era la enamorada consentida, pero es hora de recordar que esa enamorada consentida tuvo que ir hasta el Poder Judicial para reclamar la paternidad a Jefferson Farfán porque se negaba a reconocer a Maialen como su hija”, sostuvo Magaly.

Asimismo, la conductora recordó que hace unos años, cuando tenía su programa “Magaly TV”, Mercedes Carrasco se enfrascó en todo un lío legal para que Farfán reconociera y le pasara pensión a su primogénita.

“Esta parte de la historia que me he negado a ponerla o recordarla hasta ahora, pero Doña Charo lo ha recordado. Nosotros en este programa hablamos con la abogada de Mercedes Carrasco, vimos el sufrimiento y la lucha para que reconozcan a su hija”, mencionó.

Por último, también comentó que se alegra que hoy en día el futbolista y su hija mayor lleven una relación muy cercana, como dejan en evidencia a través de sus redes sociales.

Con el paso de los años, hemos visto que tienen una excelente relación de padre e hija. Es por respeto a esa chica que ya está grande, que nunca quise tocar este tema, pero la mamá de Jefferson, al tocar el tema y negar estas situaciones, tuvimos que recordarle al público que esto también pasó", finalizó.

TE PUEDE INTERESAR