sorprendió a todos al referirse a la presunta decisión de de no autorizar a sus dos hijos con a asistir a la alfombra roja de “La Foquita: El 10 de la calle”, película autobiográfica del futbolista de la selección peruana de fútbol.

La presentadora de “Magaly TV: la firme” le dijo a la modelo chalaca que no debería guardar rencor a su expareja y menos trasladar esa incomodidad a sus menores hijos.

Yo creo que Melissa todavía no ha calmado sus iras y no ha podido perdonar a Jefferson Farfán. Hoy leí en una publicación que no dejó ir a sus hijos a la alfombra roja de la película de su padre porque ella no quiere que estén cerca a una persona que, según ella, rompió su familia”, manifestó Magaly Medina.

Asimismo, la popular conductora de espectáculos también le aconsejó que, muchas veces, una madre debe sacrificar el orgullo por la felicidad de sus hijos.

“Si ella fuera más amplia de criterio y ambos conversaran para dejar de lado sus diferencias, estoy segura de que esos niños viajarían con su padre. Si ella no quiere aceptar a la mujer que ahora acompaña a Jefferson, se entiende”, precisó.

“Pero también hay que entender que nuestros hijos no tienen que pagar por nuestros rencores. A veces, es muy difícil entender para los padres cuando ya están separados que los hijos no son botín absolutamente de nadie”, añadió.

VIDEOS RECOMENDADOS

Yahaira Plasencia llegó al avant premiere de la película de Jefferson Farfán
Yahaira Plasencia llegó al avant premiere de la película de Jefferson Farfán acompañada de la mamá e hija de la Foquita.

TE PUEDE INTERESAR