Hoy no hubo peleas. Tommy Portugal fue puesto en el ojo de la tormenta tras las acusaciones de su hija por no darle su apellido ni el cariño que ella necesitaba. En medio de las discusiones, Magaly los convenció para que se hagan la prueba de ADN y el día de los resultados llegó y la ‘urraca’ tuvo la primicia.
MIRA: Estrella Torres anima a hija de Tommy Portugal tras fallar otra vez en las audiciones de ‘La Voz Perú’
“Probabilidad de paternidad, 99,9999, el análisis demuestra que sí tienen vínculo genérico con María Fernanda Veliz”, fue como Magaly Medina confirmó con papel en mano que Tommy Portugal y la hija que no lleva su apellido, sí son padre e hija.
La ‘urraca’ agregó que ex examen no era necesario: “Hay cosas obvias, es como Vasco Madueño y Guillermo Dávila, eran dos gotas de agua”.
María Fernanda Veliz agradeció a Magaly por las pruebas y aclaró que su intención no es ser famosa con este caso: “No hice esto con ganas de fama o dinero, yo quería saber la verdad y eso y quisiera saber lo que sigue”.
Magaly aclaró los procesos que se deben seguir para que la joven lleve el apellido de su papá, mientras María Fernanda aclaraba que nunca rogó el apellido: “No estoy rogando un apellido, estoy pidiendo lo que me corresponde”.
TE PUEDE INTERESAR
- Álvaro Paz de la Barra quiere ser presidente del Perú, según Jamila Dahabreh
- Jamila Dahabre quema al esposo de Sofía Franco: “Me pidió de rodillas que seamos enamorados”
- Magaly no cree en las disculpas de Andrés Hurtado: “No se puede jugar con la vida de niños enfermos de cáncer”