Mario Hart sufre accidente en rally de Huancayo mientras Korina Rivadeneira sigue en clandestinidad
Mario Hart sufre accidente en rally de Huancayo mientras Korina Rivadeneira sigue en clandestinidad

Debido a la orden de salida del país que pesa sobre ella y el operativo policial en marcha para sus ubicación, Korina Rivadeneira se vio impedida de estar al lado de su esposo, , tras el accidente que sufrió en el rally de Huancayo.

Trascendió que la modelo venezolana que se encuentra en la clandestinidad entró en una crisis de nervios al enterarse de la noticia del despiste del auto de carrera de Mario Hart, pero luego se tranquilizó al enterarse que solo sufrió algunos rasguños.

Mientras Korina Rivadeneira sigue sin ser ubicada, Mario Hart usó su cuenta en Facebook para seguir confrontando a Eduardo Sevilla, Superintendente Nacional de Migraciones por “supuestas irregularidades” en el proceso que se le siguió a su esposa y que derivó en su inminente expulsión del Perú. “¿Señorcito Sevilla, podría usted de una buena vez pronunciarse sobre todas estas irregularidades? “Cuando la Policía le pidió (a Korina) que diera el nombre de la empresa que hacía unos años la contrató como trabajadora dependiente, requisito necesario para obtener el carné de extranjería, Korina se equivocó”, escribió Hart en la publicación.

El corredor afirma que el atestado policial recomendó a Migraciones revisar la documentación de 2004, fecha en la que Korina Rivadeneira fue citada por Extranjería, pero este procedimiento “nunca se realizó”.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...