Melissa Klug se pronunció tras ser denunciada por supuesto incumplimiento del pago de alquiler de una propiedad ubicada en San Borja. De acuerdo a la empresaria, ella jamás firmó el contrato pues el negocio le pertenecería a otra persona.
A través de un comunicado de prensa, Melissa Klug informó que el contrato del salón de belleza del que ella es imagen fue firmado entre Verónica Gutiérrez Cossio y Julio Cesar Talavera Porras.
Sin embargo, en este mismo comunicado, confirmó que el negocio no pagó de forma puntual en algunas ocasiones antes de la pandemia, pero siempre terminaron cumpliendo con el pago de la renta: “Como cualquier otro negocio, hemos tenido algunos atrasos de pago, pero antes de la pandemia, nunca llegamos a tener más de dos meses, siempre este se manejó dentro de nuestra buena fe a pagarla la renta a este señor, de lo cual sin embargo el propietario prevista cartas de requerimiento que nos enviaba por el no cumplimiento del pago por mes adelantado, empezó a acumular la penalidad de $100 dólares por día y nos inició un proceso judicial por el pago de las penalidades, mas no por falta de pago de las rentas”.
MIRA: Melissa Klug es denunciada por no pagar alquiler de local durante 10 meses
En este punto, Melissa Klug y sus socios admitieron que el cierre de su salón de belleza ha imposibilitado el pago del alquiler.
“Bajo estas circunstancias ha sido imposible cumplir con el pago de la renta que comprende el mes de marzo y los meses de pandemia, por lo que además el local comercial permanece cerrado, dado que no contamos con las facilidades para reabrir el mismo hasta el día de hoy”, se lee.
Asimismo, Klug pidió que no se le involucre en la denuncia: “En todo este escenario, el propietario mediante la prensa y forzando una figura penal, sin saber cuál es la intención final, viene involucrando a una tercera persona, quien es figura pública y que no guarda relación con ninguna obligación contraída con la persona de Julio Cesar Talavera Porras”.
“La señora Melissa Liliana Klug Orbegoso no ha suscrito contrato que le obligue a asumir compromisos contractuales y no sabemos cuál es la fuente legal que se viene manejando para involucrarla a nivel periodístico”, aclaró.
Dentro del comunicado de prensa no se aclaró si se pagará el monto de 175 900 soles o se abandonará la propiedad.