Hackean Instagram del hijo de Melissa Klug y ella asegura que están pidiendo dinero a los fans

llegó hasta la Divindat (Ciberpolicías contra delitos informáticos) para  que la cuenta de Instagram de uno de su hijo, con inciales J.A.F.K fue  el día de hoy.

La popular 'Chalaca' llegó hasta dicha comisaría para colocar la denuncia y pedir a sus seguidores que la ayuden a reportar la cuenta @itsday69 que se apoderó de la red social de su menor hijo.

"El día 24 de marzo del 2019, mi menor hijo de iniciales J.A.F.K (11), recibió dos mensajes a través de la mensajería instantánea de Instagram del perfil de usuario isupport_sac, indicándole que le obsequiarían accesorios de la marca APPLE, ya que ellos trabajan con todos los dispositivos de la dicha marca. E inmediatamente después de responder dicho mensaje, la cuenta de Instagram de mi menor hijo fue hackeada para así poder acceder ilícitamente a sus cuentas tanto de Instagram como el correo electrónico", dice la parte policial que mostró Melissa Klug. 

Asimismo, la expareja de  compartió a través de su cuenta de Instagram la cuenta que se aprovechó de la inocencia de su pequeño. "Ayúdenme a denunciar esta página que hackeó el Instagram a mi hijo".

HAY MÁS...