Luego que se especuló que Melissa Loza habría sido la manzana de la discordia entre Melissa Klug y Diego Chávarri, la integrante de El Origen de la Lucha se mostró muy molesta por las especulaciones y se defendió con todo.
“Para difamar a una persona tienes que tener pruebas y argumentos. Le agradezco el tiempo que me dan las chicas de pensar en mí, pero en realidad no hay nada. Diego es un compañero. No tengo nada que temer ni cola que me pisen”, declaró Melissa Loza para el programa América Espectáculos.
Melissa Loza, integrante de El Origen de la Lucha, dice que no se siente afectada por este tipo de comentarios, pero no permitirá que la involucren en una infidelidad y que el futbolista solo es un buen amigo.
“Me río. No lo tomo en serio. Me da risa que especulen. Déjenme en paz. No quiero llamarlo envidia pero por qué manchar la imagen de una mujer decente que no se mete con nadie”, indicó Melissa Loza que no descartó entablar una demanda por difamación.
“Que piensen bien en qué dicen y qué no porque no pueden hablar por hablar. Gracias a Dios ya van a tener noticias. Estoy acostumbrada a ganar siempre, sea lo que sea, hasta juicios”, agregó Melissa Loza.
Como se recuerda, Evelyn Vela, la mejor amiga de Melissa Klug descartó que la relación de su amiga con Diego Chávarri haya llegado a su fin. Ella negó que la pelea haya sido por una infidelidad de parte del exfutbolista.
Vela sostuvo que Melissa Klug se encuentra "tranquila". Consultada si es verdad que la pelea se debió por una tercera persona, dijo que "no, pero siempre aparecen resbalosas en al camino. Mujeres que no tienen importancia. No ha habido infidelidad, fue solo un malentendido. ¿Si la manzana de la discordia fue Julieta Rodríguez? Ay, por favor, esa chica no existe. Ella se quiso colgar de Diego para salir en los periódicos, así como lo hizo de varias personas (por Patricio Parodi) antes. Sino lo hace no saldría en la prensa", precisó.
MIRA ESTO:
Melissa Loza se desnuda por completo y comparte las fotos
Melissa Loza llama "mentiroso"a Antonio Pavón y niega falsos romances en EEG