Una empresaria de nombre Karina, quien se dedica a la venta de pijamas vía redes sociales a raíz de la pandemia por el COVID-19, decidió denunciar públicamente en el programa “Amor y Fuego” a Kimberly Soifer, la hermana mayor de , por presunta estafa con unas menciones en Instagram.

Según contó, la joven se habría comunicado con la mayor de las Soifer para enviarle unas pijamas a cambio de publicidad en sus cuentas de Instagram, pero haciendo más hincapié en Micheille, ya que de las tres es la figura más mediática.

MIRA: Jeicy revela que durmió en la misma cama con Micheille Soifer: “Me emborraché, no tenía conciencia de nada”

Kimberly accedió y pidió cinco conjuntos de ropa de dormir a cambio de una mención en las redes de la popular ‘Michi’. La entrega se dio el 8 de agosto pasado y tras más de dos meses de espera, Karina denuncia que no ha sido beneficiaria de ninguna publicidad.

Asimismo, la empresaria enseñó unos pantallazos de conversaciones que tuvo con Kimberly, donde se puede apreciar las excusas que le ponía por la demora en las menciones. “Lo que pasa es que Micheille todavía no le entregan su departamento hasta de acá a una semana, pero sus cosas están en un almacén”, se lee.

Sin embargo, lo que llamó también la atención fue que Kimberly indica que las pijamas aún están en bolsa, por lo que menciona que la dueña puede “pasar a recogerlas” o en todo caso, si no quiere, pues ella misma accede a pagarle por el producto.

Hermana mayor de Micheille Soifer acusada de estafa - Ojo
Hermana mayor de Micheille Soifer acusada de estafa - Ojo

TE PUEDE INTERESAR