La guerra entre las hermanas colombianas más recordadas de la farándula peruana, se volvió a desatar y esta vez, sin tregua. Durante la defensa de Milena Zárate en el programa de Magaly Medina, se reveló que Greyssi Ortega habría sufrido maltratos físicos por parte de su actual esposo, motivo por el que tuvieron que rescatarla.
MIRA: Milena da por terminada relación familiar con Greyssi: “No terminaré de nuevo en un hueco de ca...”
Según contó Milena Zárate, Greyssi Ortega vivió por un largo tiempo en Barrios Altos junto a su esposo y la familia de él, donde era víctima de los golpes de Ítalo Villaseca, de quien la cantante colombiana tuvo que defenderla: “Fui con la policía porque me tenían amenazada de muerte, un escándalo tremendo al que ella está acostumbrada, la dejé en mi casa con sus hijos, la cuidé, le di trabajo”, afirmó la empresaria de Gamarra.
Según Milena, el defender a su hermana menor, tuvo consecuencias, ya que fue amenazada de muerte por la familia de Ítalo Villaseca, el esposo de Greyssi Ortega: “Yo estuve amenazada de muerte por la familia de su esposo, yo fui a sacarla de Barrios altos porque la masacraban a golpes”.