Mónica Cabrejos y Milena Zárate se vieron las caras en vivo: "No te disculpo" (VIDEO)

Luego de los 'dimes y diretes' que tenía  con . Esta mañana, la colombiana fue invitada por la producción del programa de radio que tiene ahora la periodista.

Sin embargo, como ya se predecía, empezaron a lanzarse fuertes misiles de sus pasados. Por una parte, Mónica Cabrejos le decía a Milena Zárate que sabía por qué  la había engañado con su hermana, pero que no tenía pruebas y por respeto no lo iba a decir.

Por otro lado, Milena Zárate le mostró fotografías en donde Mónica Cabrejos posaba para calendarios, mostrando más de la cuenta.

"Yo no te invité, te invitó Kike Montengro", fue una de las frases que también dijo Mónica Cabrejos. "Tus fotos también están en redes, estás con las piernas abiertas", le respondía Milena. "Me has dicho gallina vieja, destartalada", le decía Mónica, pero Milena le respondía, "¿Yo cuándo te he dicho eso?".

Finalmente, la presentadora de radio dijo que no disculpa lo dicho por Milena Zárate. "No acepto tus disculpas porque además considero que lo has hecho con maldad, gracias Milena por estar aquí" y cortó la entrevista. 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...