Miles de reacciones ha generado la conducción de en ‘Al Sexto Día’. Como se recuerda, Magaly Medina tuvo duros calificativos contra la cantante y por ese motivo, la salsera se defendió y afirmó que no es necesario tener una formación para convertirse en conductora.

MIRA ESTO: Jefferson Farfán asegura que saludaría a Yahaira Plasencia: “No tengo ningún problema” (VIDEO)

Que yo sepa, aquí en el Perú no hay una universidad o colegio para ser conductora. Aquí en el Perú, el 50% de conductores, la mayoría son modelos, chicos reality, que han estado aprendiendo”, manifestó la expareja de Jefferson Farfán.

Mónica Cabrejos, quien también condujo el referido programa de Panamericana TV, aconsejó a la cantante por enojarse por las críticas.

Hay que respetar las opiniones ajenas y dejar el ego a un lado, dedicarse a trabajar”, sostuvo Cabrejos para Extra.

Lo mejor sería llenar el cerebro que todavía no existe el implante de neuronas, ni la transferencia de cerebro”, agregó.

En ese sentido, la periodista consideró de suma importancia la preparación académica: “Lo que te hace fuerte, en este trabajo, es la preparación porque te da seguridad en lo que haces y dices. Más preparada estás más segura. Lo que critican son tus ideas, lo que expresas, no tus formas”.

Además, le consultaron sobre su opinión en cuanto a la conducción de la salsera, sin embargo, evitó opinar al respecto: “La verdad que nada, no me corresponde en lo absoluto. Pienso a uno les gustas, a otro no. Las críticas no son personales, a mi me han dicho todo, solo queda apechugar (...) una no puede vivir contestando cada crítica”.

Te puede interesar