Nicola Porcella y Angie Arizaga protagonizan fuerte enfrentamiento en vivo (VÍDEO)

¡Todo se salió de control!  se enfrentaron en '', luego que la 'negrita' indicara que si tendría que escoger a un equipo sería el de 'los leones'. Ante esto, el 'guerrero' no dudó en enviar fuertes indirectas en vivo.

"Hay un montón de gente que quiere quedar bien ante cámaras. Hay gente que es muy susceptible con lo que les escriben en las redes (sociales), siempre quieren tener una buena imagen, no quieren pelearse con nadie; dicen lo que les convenga en el momento", aseguró Nicola Porcella.

Angie Arizaga se sintió aludida por el comentario de su expareja, así que decidió contestarle por primera vez en pleno programa. "El quedar bien no es decir de qué equipo eres. Ahora mi corazón es león. Estoy siendo sincera", indicó.

"Marca su distancia"

Pero cuando se apagaron las cámaras, Angie Arizaga señaló que no quiere tocar el tema personal y solo prefiere marcar su distancia con Nicola Porcella.

“Lo que yo tenga que hablar, cosas personales o no, ya se habla en cuatro paredes, yo ya aprendí, yo lo único que estoy hablando fue de mi decisión de equipo y nada más...Yo tuve una relación de varios años con Nicola, así que es mejor 'marcar un poquito la distancia'", puntualizó. 

¡Respondió!

Sin embargo, Nicola Porcella aseguró que lo que dijo en vivo no fue una indirecta para Angie Arizaga, y que no tiene la culpa que ella se sienta aludida por lo dicho en el programa. 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...