"No me comparen"
"No me comparen"

Mónica Cabrejos pasó La prueba y la tiene clara, nada de comparaciones con Laura Bozzo y el estilo que tanto criticó. Ayer debutó en la conducción del programa que se transmite de lunes a viernes a las diez de la mañana por Frecuencia Latina y afirma sentirse muy contenta con el resultado. -El primer programa y ya empiezan las comparaciones, por supuesto con Laura Bozzo. Por favor, los programas de Laura Bozzo no tienen nada que ver conmigo, lo descarto de plano. La prueba es un formato original de la cadena CBS que ya viene hecho, no es un talk show. Desde el momento que acepté conducirlo fue porque me pareció interesante y distinto.
-Descartas que se presenten casos falsos. Los dueños del formato exigen a los productores locales estrictas medidas para validar los casos que se presentan, hay mucha rigurosidad para emitir las historias al aire. Lo que hemos visto en el primer programa fue solo una muestra, vienen casos más fuertes y reveladores.
-Nada de golpes entre los participantes?
A pesar de que veremos personajes e historias polémicas, se ha cuidado al detalle que no se produzcan excesos, entre ellos golpes.
-Veremos también a famosos en La prueba?
Hay muchísima gente conocida que ha manifestado su interés y está dispuesta a sentarse en el set del programa para saber verdades que le inquietan, pero por el momento no están contemplados este tipo de invitados.
-Lo pensaste mucho cuando te propusieron conducir el programa?
Cuando me llamó la señora Umbert para ofrecerme la conducción y me dijo tú eres la indicada me sorprendió mucho, no lo voy a negar, especialmente cuando me dijo que mi perfil encajaba para el formato. Lo tomé como un nuevo reto y aquí estoy, me siento contenta con el resultado.
-Es verdad que trabajas para la productora de Magaly Medina?
Yo trabajó para Frecuencia Latina, La prueba es una producción del canal. El programa lo dirigen José Francisco Crousillat y Cecilia Cayo.