Rodrígo González, el popular ‘Peluchín', respondió de forma contundente a su hermano mayor, quien dijo en un programa radial, que el conductor de ‘Válgame Dios’ lo ha dejado sin herencia tras la muerte de su padre.
En ‘Beto a Saber’, Peluchín aseguró que el patrimonio de su fallecido progenitor no han sido repartido.
“La herencia de mi padre no ha sido repartida ni vendida. Esas propiedades no se venden de la noche a la mañana. Nadie le ha quitado nada a Carlos Martín”, mencionó evidentemente mortificado.
Precisó que su hermano recibirá la parte de lo que le corresponde de los bienes de su padre cuando decidan vender los inmuebles.
“Mi familia tiene valores, nadie se va a quedar con algo que no es suyo. No me pienso quedar con ni un solo sol del dinero que le corresponda a él”, remarcó.
Aunque, sostuvo que podría ser que su madre decida no vender las propiedades.
El dinero
De otro lado, el conductor ‘Válgame Dios’ negó que la fortuna de su desaparecido padre ascienda a 50 millones de dólares como lo aseguró su hermano.“Es un monto menor a esa cifra”, acotó.
Mencionó que Carlos Martín no está a cargo de la administración de los negocios de su progenitor porque es una "persona enferma y que ha estado internado por consumo de drogas. Él siempre se ha negado ha rehabilitarse".
OJO CON ESTO:
Mamá de Rodrigo González envía carta notarial a Mónica Cabrejos y Lourdes Sacín
Rodrigo González: Hermano de 'Peluchín' lo llama cobarde
Rodrigo González confiesa por qué se terminó Amor, amor, amor
Rodrigo González y Gigi Mitre conducirán nuevo programa llamado '¡Válgame Dios!'
HAY MÁS...