Rodrigo González y Gigi Mitre conducirán nuevo programa llamado '¡Válgame Dios!'
Rodrigo González y Gigi Mitre conducirán nuevo programa llamado '¡Válgame Dios!'

'Amor, Amor, Amor', programa que hasta el año pasado conducían , ya forma parte del pasado. La referida dupla regresa este año con otro espacio, que será más un magazine que un programa eminentemente de espectáculos.

Es así que, a través de un spot, el canal latino ya anunció “¡Válgame Dios!”, programa que conducirán “Peluchín” y Gigi y que se emitirá en el mismo horario que ocupa en estos momentos “Amor de verano”, que se despide de las pantallas.

Se sabe que los directivos de Latina, canal que tiene los derechos del Mundial de Fútbol 2018, han decidido apostar por contenidos que se alejen de farándula. En recientes declaraciones a la prensa, Luciana Olivares, gerenta del estrategias y contenidos de Latina, indicó que el nuevo programa de González y Mitre empezaría en breve y que los conductores ya estaban ansiosos por volver a la TV después de casi 4 meses.

"Ellos reaparecen en abril y con un programa de entretenimiento totalmente nuevo. Sé que a Rodrigo le pican los pies por volver", indicó.

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...