Milett Figueroa: Patricio Quiñones reveló fuerte motivo por el que terminaron

Milett Figueroa: Patricio Quiñones reveló fuerte motivo por el que terminaron

Milett Figueroa: Patricio Quiñones reveló fuerte motivo por el que terminaron

18 de Octubre del 2017 - 15:33

¿Realmente Milett le fue infiel?

El 'Pato' Quiñones enlazó en vivo con 'Amor, amor, amor' para aclarar las especulaciones de lo que encontró en el vídeo de seguridad donde Milett Figueroa le habría sido infiel.

Lo que encontró en cámara de seguridad

Pero eso no es todo, ya que el 'Pato' Quiñones no solo dijo que vio el vídeo de seguridad y comprobó que todos los que fueron a la reunión de Milett Figueroa se fueron juntos, incluyendo a Diego Geminez. "Yo he visto con mis ojos las cámaras de seguridad,  lo que me fastidia es que este 'man' siga con las especulaciones que ha dejado el reloj o no", comentó Patricio muy molesto con las declaraciones del futbolista. 

¿Por qué terminaron?

Sin embargo, 'Peluchín' le preguntó el motivo del término de su relación con Milett Figueroa. Ante esto, el 'Pato' le respondió, "estoy buscando irme fuera del país para mejorar en la danza, esa es la razón por la que terminamos", indicó el 'Pato' Quiñones'.

Además, el 'Pato' Quiñones agregó que sí vio las cámaras de seguridad no fue por desconfianza. "Para confirmar lo que yo estaba pensando y hablar con la prensa y no patinar. Entonces me parecía raro, sale una cosa y otra cosa y no voy a defender algo que no era", dijo Patricio Quiñones por lo que se veía en la web de los diarios. 

OJO CON ESTO:

 Tilsa Lozano: Eymi Dean, prima de Juan Manuel Vargas arremetió contra la vengadora ¡y esto fue lo que dijo!

Laura Bozzo y la verdadera opinión de Adriana Amiel sobre la peruana

Isabel Acevedo y Jazmín Pinedo tuvieron intercambio de palabras ¡en vivo!

Alondra García Miró: ¿Zorro Zupe conoce los motivos por el que ella terminó con Christian Meier?

HAY MÁS...

ojo