El programa ‘Amor y Fuego’ dio un giro de 180° al último escándalo que han protagonizado por Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Y es que la modelo presentó un supuesto video de su hija de 4 años donde ella describe una agresión, supuestamente, de parte de su padre.
MIRA: Gigi tras ver video que Melissa Paredes grabó a su hija: “no me paraban de salir las lágrimas de la pena que sentí”
Aunque Melissa Paredes le reclamó este hecho a su exesposo, en una llamada telefónica registrada en la madrugada del 13 de junio, ella nunca presentó una denuncia penal por la supuesta afectación a la indemnidad sexual de su hija. Tras esta llamada, Rodrigo sí la denunció por chantaje y extorsión.
¿Por qué Melissa no denunció al ‘Gato’ Cuba pese a que su hija describió un caso de abuso? Según Gigi Mitre, la actriz le comentó que no creía que Rodrigo Cuba fuera capaz de una atrocidad semejante y que, como el médico de la niña no observó ninguna lesión física, Melissa Paredes ya no insistió en el tema.
Nuevo audio de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba
‘Amor y Fuego’ difundió un audio de la última sesión con la psicóloga a la que asistieron Melissa Paredes y su expareja, Rodrigo Cuba, donde ella le reclama por la denuncia que presentó por chantaje y extorsión.
MIRA: Rodrigo González devastado tras ver video donde la niña ‘acusa’ supuestamente al ‘Gato’ Cuba
Asimismo, le reclama por no querer ver el video que Melissa tiene de su hija. Rodrigo explica por qué la denunció penalmente tras recibir la llamada telefónica.
Melissa: Una cosa es ‘ay sí, vamos a hacer lo mejor, ay si quiero lo mejor y vas y denuncias penalmente a alguien por un hecho que se suscitó y que como padres yo hubiera reaccionado diferente: ‘oye, hablemos, ¿qué pasó? ¿qué es esto? me preocupó... No digo, ‘no, no, no, no quiero ver nada y te denuncio penalmente. O sea, es increíble eso...
Rodrigo: Simplemente le dije a mi abogado para poder sacarme de alguna acusación furtiva por si llega a pasar. No es un tema cualquiera, es un tema delicado, hablamos de una pena privativa de 21 años (de abuso sexual)
Melissa: pero es como si yo le hubiera hecho caso a mi abogado, si no tú ahorita estuvieras denunciado, pero eres el papá de mi hija y no puedo actuar así porque dice el abogado que tengo que hacerlo, ¡No! Porque también tengo raciocinio y digo “Aguanta, el papá de mi hija no sería capaz de hacer esto, algo habrá pasado, necesito escucharlo, necesito saber”... pero yo no voy a hacer lo que mi abogado me dice, porque si hago lo que mi abogado me dice, olvídate, nos peleamos eternamente