Fuerte y claro. Dalia Durán decidió romper su silencio luego de haberse mantenido alejada del escándalo por varias semanas. Y es que la cubana salió al frente para arremeter contra John Kelvin y asegurar que jamás perdonará que la haya maltratado física y emocionalmente.
Todo se dio a través de su cuenta oficial de Instagram, donde la modelo expresó su indignación frente a unas declaraciones que habría dado el abogado del cumbiambero. “Todo este tiempo he querido permanecer alejada de todo, pero hay cosas que con tan solo escucharlas indignan (...) No sé quién es peor, si el padre de mis hijos, o ese abogado. Bueno, son iguales, es la verdad”, comenzó diciendo.
“No sé cuánto más aguante, pero ¿creen que a la que hacen daño es a mí? Claro que no, pero así hay hombres que para ellos la palabra ‘padre’ tiene el concepto de destruir a la madre de sus hijos sin importar nada, y luego andan de rogones”, agregó.
Por último, Dalia Durán dejó bastante en claro que no está en sus planes perdonar al padre de sus hijos, y que espera pronto acabe toda esta batalla legal y encuentre justicia.
“Yo a ese no lo perdonaré jamás, espero Dios tenga piedad de él. Espero acabe pronto toda esta pesadilla. Me siento avergonzada con el solo hecho de haber compartido tantos años de mi vida con ese señor. Jamás terminas de conocer a las personas, eso lo tengo claro”, finalizó en su mensaje.