María Teresa Braschi, de 59 años, contó detalles sobre su próxima boda con su pareja, el empresario Guillermo Acha, con quien tiene más de 10 de años de relación. La querida Maritere aseguró que su matrimonio no será lujoso como el de Brunella Horna, ya que lo más importante para ella es compartir este bello momento con sus familiares y amigos cercanos.
La conductora de Reporte Semanal se encuentra muy emocionada preparando todo para la íntima celebración que se llevará a cabo en ‘La Isla de Villa’ en Chorrillos.
MIRA: Maritere Braschi anuncia que se casará en marzo con su novio Guillermo Acha: “Los dos quisimos”
“Mi boda no está en competencia. Créeme que lo último en lo cual yo invertiría mi energía sería en ponerme a competir”, aclaró Braschi en un primer momento para Extra.
“Yo en lo personal me hubiera gustado mucho más pequeño, no es tan gigante, pero es mediático. Usaré un vestido blanco, pero será más emperlado”, añadió.
Asimismo, la presentadora de Latina TV reveló que su padre la llevará al altar: “Tengo la suerte de tener a mi papi, lo que más me hará llorar es que pueda ir del brazo de mi padre”.