marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Melissa Paredes no descarta reemplazar Brunella Horna en ‘América Hoy’ : “Me encantaría volver”

La actriz indicó que pese a las críticas de sus ex compañeras por su romance con el ‘Activador’ no guarda rencor
Melissa Paredes no descarta reemplazar a Brunella Horna

Marlon Carrasco

Actualizado el 19/04/2023, 12:03 p.m.

“Serruchan” a “Baby Brune”. La modelo Melissa Paredes le mandó su apoyo a Brunella Horna por su delicada condición de salud y las complicaciones que la han alejado de las pantallas. Sin embargo, la actriz aseguró que no tendría ningún problema en reemplazarla en la conducción de ‘América Hoy’.

MIRA: Magaly ‘parcha’ a Melissa por menospreciar al ‘Gato’ Cuba: “Con él tenías tus lujos, no tenías que vivir del canje”

Como se recuerda, Melissa Paredes estuvo frente a la conducción del programa ‘Préndete’ pero su regreso a la pantalla chica no tuvo éxito por lo que salió del espacio de espectáculos poco después y ahora la ex esposa del ‘Gato’ Cuba consideraría volver junto a sus ex compañeros de ‘América Hoy’

“Trabajo es trabajo. Me encantaría volver a la pantalla chica, sería lindo. Hay un proyecto para teatro, así que estoy feliz y contenta. Vamos a ver qué pasa”, indicó para el diario local Trome durante la avant premiere de la nueva película peruana “Soltera, casada, viuda, divorciada”.

Melissa Paredes sin rencores

Como se recuerda, las conductoras de ‘América Hoy’, Ethel Pozo y Janet Barboza lanzaron duras críticas contra Melissa Paredes, quien en ese momento era parte del programa, por el escándalo de su romance con su ahora prometido Anthony Aranda. Sin embargo, la actriz dijo que no guardar rencores.

“Bueno, pero, ¿quién no ha sido crítico? Varias personas lo han sido. Yo soy una persona que nunca me apego a algo ni a nada. Ante todo, soy súper profesional y si me llaman para trabajar de cualquier lado, siempre lo haré y de la mejor manera. Eso es lo más importante”, explicó

“Creo que ha pasado tanto tiempo, así que no me suma acordarme de cosas que no vienen al caso, yo dejo fluir y todo bien. Tampoco es que me haya peleado con ellas, ¿no?”, finalizó la ex del ‘Gato’ Cuba.


TE PUEDE INTERESAR

  • ‘Cuto’ Guadalupe aconseja a Paolo Hurtado por ampay con Jossmery: “Él no es inocente”
  • Leonard León critica a las mujeres que no trabajan: “están esperando el dinero del ex, sin hacer nada”



Tags Relacionados:

melissa paredes

brunella horna

Brunella Horna y Richard Acuña

América Hoy

Lima

Perú

farándula

'Gato' Cuba

Activador

MÁS EN ACTUALIDAD

Melissa Paredes entre lágrimas al recordar separación de su hija: “es un triste recuerdo”

Anthony Aranda resta importancia a críticas por su boda con Melissa Paredes: Solo me importa que mi futura esposa esté feliz

Anthony Aranda revela si su matrimonio con Melissa Paredes tendrá canje: “No tenemos ningún problema”

Magaly Medina resta importancia a Melissa Paredes: Que espere y haga su colita

Melissa Paredes y Anthony Aranda presumen sus invitaciones de boda: “¡Bellezas!”

Ver más de Ojo Show
Do Not Sell My Info
Privacy Settings