marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

¿Indirecta para Shirley Arica?: Reimond Manco habla de las chicas de la farándula

Reimond Manco recordó su pasado con algunas chicas de la farándula y algunos otros detalles.
Reimond Manco habla sobre las chicas de la farándula

Marlon Carrasco

Actualizado el 01/05/2023, 12:18 p.m.

¡Fuertes declaraciones! El exfutbolista peruano Reimond Manco se muestra bastante cambiado desde su época de escándalos que ocupaban las portadas de los diarios del país, ahora como padre de familia y esposo se muestra más centrado y presentó su nuevo restaurante ‘Squina 41′ en Lurín.

MIRA: Shirley Arica sorprende con fuerte confesión en redes: “No es bueno ocultar lo que sentimos”

El ex ‘Jotita’ se rememoró su pasado en una entrevista para el diario local Perú21 y se animó a comentar algunos detalles de su vida y hablar sobre sus relaciones con algunas chicas de la farándula con las que muchas veces fue ampayado.

¿Qué dijo Reimond Manco sobre las ‘faranduleras’?

“Si cobrara regalías por las que se hicieron conocidas, sería millonario.... Todavía hay un par que siguen en la televisión”, dijo Manco para Perú 21. Además, aseguró que siempre usó protección durante sus romances con las chicas de la farándula. “El preservativo siempre estuvo barato”, aseguró el ex ‘Jotita’.

El ex pelotero estuvo envuelto es varios escándalos pero el público aún recuerda el polémico ampay que protagonizó con la modelo Shirley Arica y en el que nació la popular frase que lo acompañaría por varios años. “Tócame que soy realidad”.

Shirley Arica le agradece a Reimond Manco por hacerla famosa

Como se recuerda, Reimond Manco y Shirley Arica protagonizaron hace varios años un ampay que les cambiaría la vida a los dos, para la modelo significaría su lanzamiento a la fama y ella lo admite, pues el apodo que se gano la hizo conocida.

En el programa “Hablemos de Belleza”, la modelo admite que gracias al exfutbolista que ella logró alcanzar la fama como ‘La chica realidad’. “Yo creo que esa fue una frase que me catapultó a la fama, gracias a mi amigo Reimond Manco, las cosas como son”. indicó la modelo.

Sin embargo, Shirley indicó que la frase solo fue el empujó, pues ella logró mantenerse vigente en el medio por su habilidad. “La habilidad es mía obviamente y eso es algo que me caracteriza. Es una frase que me toca mucho, porque gracias a esa frase cambió mi vida en muchos aspectos”, expresó.


TE PUEDE INTERESAR

  • Janet Barboza sobre trabajos de Jossmery Toledo: “Se la lleva fácil”
  • Tula Rodríguez revela que no recibió herencia de Javier Carmona: “Ni un sol, yo sola a mucha honra”
  • ¿Cassandra Sánchez lanza indirecta para Korina? : “Ser mamá no es una carga, es una bendición”
  • Irma Maury descarta volver a ‘Al Fondo Hay Sitio’: “Doña Nelly está muerta para mí”
  • Lady Guillén y la denuncia que la podría mandar hasta dos años a la cárcel






Tags Relacionados:

Reimond Manco

Shirley Arica

Chollywood

Lima

Perú

futbolista peruano

MÁS EN ACTUALIDAD

Reimond Manco fue fichado por Unión Comercio y regresó a la Liga 1

Reimond Manco se ofrece a jugar gratis en la Liga 1 en un club histórico de Perú

Reimond Manco debutó en la Kings League con discurso motivar antes del partido (VIDEO)

Manco se mandó con todo contra Reynoso por derrota frente a Chile : “Como si tuvieras un Ferrari y no lo sabes manejar”

Micheille Soifer encara a Reimond Manco por haberla ninguneado: “No diré nada de un nada”

Ver más de Ojo Show
Do Not Sell My Info
Privacy Settings