Rebeca Escribens sobre el caso de Sofía Franco
Rebeca Escribens sobre el caso de Sofía Franco

decidió pronunciarse sobre la detención de Sofía Franco, quien ha sido denunciada por su aún esposo, , por haberlo agredido físicamente la madrugada del último jueves en su vivienda ubicada en La Molina.

“Me cuesta hablar mucho del tema porque es una amiga mía, hablar de todo lo que está sucediendo con su familia a raíz de las imágenes que hemos estado viendo en estos últimos días. Ustedes han visto la forma en la que han sucedido los hechos, pero no el fondo. Aquí por ningún lado avalamos la violencia”, comenzó diciendo la conductora.

Mira también:

En ese sentido, la actriz se mostró bastante indignada con el caso, y cuestionó quién habría sido el encargado de grabar esos videos y difundirlos en todos los medios.

“Conozco a Sofía, a su familia, desde los 13 años y sé cómo es ella, sé de qué está hecha, tiene cosas buenas, cosas malas, como todos, pero yendo al caso específicamente me genera muchas preguntas. Como por ejemplo, ¿Quién permitió que esas imágenes sean grabadas y difundidas? ¿Quién permitió tremenda violencia, por más que ella pusiera resistencia y estuviera infringiendo normas...?”, expresó.

“No sé que esté pasando con Sofi, está completamente incomunicada, le he estado enviando mensajes y nada. Creo que no puede tener contacto con nadie. Espero que a la hora que salga a hablar, lo haga realmente sola, para que realmente puede contar su verdad de los hechos”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR