Ricardo Morán presenta a sus dos bebés tras convertirse en papito
Ricardo Morán presenta a sus dos bebés tras convertirse en papito

¡Ya es papá!  ha sorprendido a sus seguidores al compartir la bella noticia a través de sus redes sociales. El conocido conductor y productor de televisión se ha convertido en padre de dos pequeños y saludables bebés y ha contado la experiencia con un tierno y motivador mensaje en Instagram

"Esta mañana, por medio de una cesárea impecable, ejecutaba por un extraordinario equipo médico aquí en Estados Unidos, llegaron a este mundo mis dos hijos: Catalina y Emiliano Moran Vargas. Ambos sanos, pesando 3 kilos y medio cada uno", señaló Morán. 

El conductor de 'Yo Soy' agradeció a su familia y amigos por el apoyo en el proceso que, según aseguró en dicho post, tomó alrededor de dos años, desde concretar la fecundación in vitro hasta encontrar a la mujer que llevaría a sus hijos por medio del sistema de vientre subrogado.

Señaló además que todo se manejó en completo secreto para salvaguardar el proceso, pero que ahora está más que feliz de compartir la noticia con todos sus seguidores.

"Ser padre es una invitación que te da la vida para ser una mejor persona, pedir perdón por errores pasados y tratar de ser un ejemplo para que Emiliano y Catalina puedan ser felices. Se los prometo a ellos privada y públicamente. Hoy empieza mi vida otra vez". 

Tras estar hermosa noticia, varias personas del espectáculo lo felicitaron.

Algunos saludos:

Karen Schwarz.

Me muerooooooooooooo!!!!! Por finnnnn llegaron. Los esperamos por mucho tiempo. Acá los recibiremos con mucho amor. Te queremossssssssss, LOS QUEREMOS.

Daniela Sarfati:

Bienvenidos y bienvenido a esta maravillosa aventura de ser papás!

Bruno Pinasco.

Felicitaciones!!! Que llegue mucha luz y amor. Que gran momento para ti y los pequeños (espero que sean fan de StarWars también)

Renzo Schuller.

Ohhh yeah!!! Mis sinceras felicitaciones!!! A ser más feliz se ha dicho!!! Un beso para la nueva familia de parte de la familia Schuller-Morales.

HAY MÁS...