Robert Muñoz de 'Clavito y su Chela' habla sobre Camayo e Hinostroza (VIDEO)

07 de Agosto del 2018 - 14:04
» Textos:

Asegura que tratará de luchar contra la corrupción

El dueño de la orquesta 'Clavito y su Chela', Robert Muñoz, se lanza como consejero regional por Huancayo y habló sobre el empresario Antonio Camayo y el investigado exjuez César Hinostroza, involucrados en actos de corrupción.

Robert Muñoz dijo que es penoso que personas del centro del país estén involucrados en este tipo de denuncias.

"Sé que Camayo es de Tarma e Hinostroza de Tarma. Qué dificil sentir para nosotros las personas del centro que ellos estén involucrados en esto".

"Pero son casos independientes y aislados. No hubiésemos querido que haya pasado y solamente decir que estamos un poco decepcionados", añadió el dueño de la orquesta 'Clavito y su Chela'.

En ese sentido, exigió un cambio en el sistema de justicia. "Hay que tratar de que el sistema se corrija. Todos debemos hacer algo para que el sistema cambie. Yo en mi condición de consejo regional quisiera aportar en el campo de fiscalizar, investigar, denunciar".

Sobre si existe corrupción a nivel regional, Robert Muñoz dijo: "Yo puedo adelantarme, pero si llego al cargo en Huancayo trataremos de investigar si hay algo de eso (corrupción)".

OJO CON ESTO:

Robert Muñoz de Clavito y su chela: “en tragos he escuchado lo que la gente exige”

Andrea Fonseca, novia de Robert Muñoz, comparte fotos cuando tenía 16 años

Andrea Fonseca confiesa qué le enamoró de Robert Muñoz de Clavito y su Chela

La respuesta de Andrea Fonseca cuando le preguntan si está con 'Clavito' solo por su dinero

HAY MÁS... 

ojo