Tras la visita de Karelys Molina al set de Magaly Medina, se reveló por parte de la venezolana, los celos que habrían logrado que ella no vista como quiera gracias a que su expareja no se lo permitía, dejando muy mal parado a Robotín, quien llegó para defenderse.
MIRA: Robotín le pidió a Karelys que no vuelva a usar el nombre de ‘Robotina’
Robotín decidió descartar que él le haya prohibido a Robotina vestirse con ropa pequeña cuando eran pareja: “Jamás le prohibí nada, ella miente con eso, que yo soy un machista, que yo le prohibía eso”.
Alan Castillo, más conocido como Robotín, intentó justificar el motivo por el que sus consejos para Robotina eran no vestirse con ropa pequeña: “Una cosa es que yo opine, porque está con algo chiquito, la molestan y no quiero pelearme”, esto despertó la ira de Magaly Medina quien le recordó que la venezolana puede usar la ropa que se le antoje.
Finalmente y luego de muchas indirectas para Robotina, Alan decidió darle un mensaje a Karelys Molina y su nueva pareja: “Yo le quiero decir a la señorita Karelys que le deseo lo mejor, que sea feliz, que esa persona que escogió le dé todo el amor que no tuvo conmigo”.