Rodrigo Cuba decidió romper su silencio tras haberse oficialmente separado de Melissa Paredes, quien fue ampayada hace algunas semanas, besando apasionadamente al bailarín, Anthony Aranda, cuando al parecer aún mantenía una relación con el futbolista.
El programa Teledeportes entrevistó en exclusiva al nuevo jale del equipo Sport Boys del Callao, donde el deportista contó por primera vez su verdad.
“Mientras uno sea honesto siempre hay justicia. Uno siempre busca cuidar al máximo su privacidad. Más allá de si me incomodó o no (el ampay), creo que uno siempre busca cuidar al máximo su privacidad”, comenzó diciendo para Panamericana TV.
En ese sentido, el popular ‘Gato’ aseguró que actualmente vive momentos complicados debido a la separación con Melissa Paredes, pero que el amor incondicional que siente por su hija, siempre será su mejor motor.
“Es un momento duro donde uno tiene que armarse de valor. Me ha tocado pasar por momentos bastante duros (...) Mi hija, es un amor incondicional, es lo más lindo que me ha tocado sentir en mis 29 años... Ser mejor persona es más importante”, expresó el futbolista.
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Giuliana Rengifo envía indirecta al notario Alfredo Zambrano?: “De los besos que te di, ¿Cuál echas más de menos?”
- Macarena Gastaldo sorprende al seguir apoyando a Sporting Cristal, equipo al que pertenecía su ex, ‘Pato’ Álvarez