no se calló nada y se refirió, fiel a su estilo, a la gran polémica que se ha creado debido a los dimes y diretes entre y Camila Ganoza, luego que Brunella Horna emitiera un comunicado oficial donde negaba tajantemente haber sido “la manzana de la discordia” en la relación que mantuvo el excongresista con la madre de su menor hija.

Todo se dio durante la última edición de “Amor y Fuego”, cuando el popular ‘Peluchín’ examinó minuciosamente el mensaje emitido por la joven empresaria y se sorprendió al notar que la modelo aconsejó a su esposo y a Camila pararan con los enfrentamientos por el bienestar de la menor.

Mira también:

“Asimismo, hago un llamado a ambos padres de la menor para que lleguen a un acuerdo y todo esto finalice, utilizando los medios y vías pertinentes en busca del bienestar de la niña”, expresó Brunella.

Por su parte, el conductor de Willax TV se mostró sorprendido e incluso desconcertado por el mensaje público que la presentadora de ‘América Hoy’ dirigió a su esposo, ya que pudo haberle hablado en privado. “Parece que no se hablan en casa”, dijo Rodrigo entre risas.

TE PUEDE INTERESAR