Rosángela arremete contra Elías Montalvo. Fotos: Instagram (@rosangelaeslo - @eliasmontalvo96)
Rosángela arremete contra Elías Montalvo. Fotos: Instagram (@rosangelaeslo - @eliasmontalvo96)

¿Adiós amistad?  sorprendió a propios y extraños al ser recientemente eliminada de “Esto es Guerra” por sus propios compañeros. Y es que , fue que su amigo votara para que dijera adiós al programa.

Todo habría quedado evidenciado en sus redes sociales, cuando varios usuarios señalaron que la ‘Chica selfie’ dejó de seguir en su cuenta de Instagram al popular tiktoker.

Mira también:

De esta manera, ‘Rous’ no solo confirmó la ruptura de su amistad con Elías Montalvo, sino que a través de su cuenta oficial de Twitter, reveló que la llegada del joven a ‘EEG’ no se habría dado como todos pensaban.

“Si contara por qué realmente entró al reality de tiktok y lo pusieron conmigo. Que lo cuente. Todo se sabrá algún día. Yo estoy con mi conciencia tranquila”, escribió en sus redes.

Recordemos que Rosángela Espinoza inició una gran amistad con Elías Montalvo cuando él participó del reality “Guerra de TikTok”, junto a diversos influencers, y ambos terminaron ganando el premio de S/ 10 mil soles.

Asimismo, cuando el chico reality cayó de una altura de 10 metros durante un juego en ‘Esto es guerra’, fue la modelo quien estuvo a su lado en todo momento e incluso se apersonó a la clínica para verlo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO