Rosángela Espinoza discute en vivo con Jazmín Pinedo y Antonio Pavón [VIDEO]
Rosángela Espinoza discute en vivo con Jazmín Pinedo y Antonio Pavón [VIDEO]

Rosángela Espinoza no deja de generar escándalos. Esta vez, la participante de 'Verano Extremo' discutió en vivo con Jazmín Pinedo y Antonio Pavón en vivo cuando hablaba sobre la bronca que tuvo con Génesis Tapia durante el programa.

Mientras Rosángela Espinoza hablabla, Jazmín Pinedo se estaba riéndo. Esta situación le habría molestado tanto que le pidió a 'La Chinita' dar el ejemplo como conductora. A ello, Jazmín Pinedo respondió: "No me estoy riendo de lo que tenía que ver contigo Rosángela, estaba riéndome de un comentario personal con 'Tomate'. Si dices que debo dar el ejemplo, no sé a que te refieres, lo único que estoy haciendo es comentar sobre el video, no me estoy riendo de ti".

Ante ello, Rosángela Espinoza dijo estar cansada porque la situación que pasó con Génesis Tapia es desagradable. "Estoy cansada de que todos me pongan apodos o que se burlen de una situación que ha sido muy desagradable para mi. Yo he recibido dos golpes. Tego que defender mis derechos".

Luego de ello, protagonizó una discusión con Antonio Pavón, quien también se rió mientras hablaba Rosángela Espinoza. "A Antonio qué se le puede esperar", dijo.

A ello, el toreo Antonio Pavón no se calló y le dijo: "Yo creo que la mujer es un ser divino y la voy a respetar mucho, pero si tu dices que no escupiste, me tengo que reír porque es evidente que escupiste reina. Yo simplemente me he reído. No voy a discutir".