El arquero de la selección peruana, Pedro Gallese, y su esposa Claudia Díaz renovaron sus votos matrimoniales tres años después del escándalo de infidelidad que protagonizaron. Por este motivo, llamó la atención cuando el sacerdote les recordó que debían ser leales durante la ceremonia religiosa.
“Quieren renovar, amar, ser fieles”, dijo el sacerdote de la Iglesia católica a la que asistieron para renovar sus votos. Este comentario no pasó desapercibido por los conductores de América Hoy, entre ellos Janet Barboza.
“Es importante lo que dice el padrecito (...) a ver, el padrecito obviamente escuchó en algún momento lo que pasó con Gallese, a ver, todos lo sabemos”, dijo la ‘rulitos’. “Cuando te casas también por civil o por religioso, te lo dicen”, aseguró Ethel Pozo, restando importancia a las palabras del sacerdote.
MIRA: Pedro Gallese y Claudia Díaz renovaron sus votos matrimoniales: así celebraron los esposos su boda
“Ethel, miren la cara del padrecito y el tono con el que lo dice”, advirtió Janet Barboza. “No es que sea frío, eso te dicen todos, es el sermón”, aseguró Edson Dávila.
Pese a los comentarios de sus compañeros, Janet Barboza, entre risas, afirmó que le hubiera gustado ver la expresión del arquero: “Yo hubiera dado todo por tener una cámara al frente para ver la reacción de Gallese”. “O de Claudia”, agregó Brunella Horna.
“Cometieron un error, pero hasta ahora los hemos visto que sí, que Gallese está haciendo las cosas bien, que Gallese está tratando de taparlo y mejorando, supongo que habrán llevado terapia”, dijo Brunella Horna,
“Tú sabes, Bubu, que yo soy bien desconfiada, que no puedo olvidar, qué quieren que les diga. Yo estaba en vivo y vi lo que todo el país vio, el tiempo lo dirá”, concluyó la ‘rulitos’.
Fuente: América Televisión