Melissa Lobatón Klug compartió ayer un polémico mensaje que muchos interpretaron como una indirecta para su hermana Samahara, de 18 años, quien confirmó hace poco que tiene cuatro meses de gestación.
MIRA: Melissa Klug no participó de la revelación del sexo del bebé que Sahamara hizo por ‘Zoom’ con su familia | VIDEO
“Si la cag** admítelo, pide disculpas y ya. No te pongas a inventar excusas estúpidas o a decir más mentiras. Madura”; fue el misil que envió la hija de Melissa Klug a través de Instagram.
¿Indirecta para su hermana? Recordemos que Samahara sigue alejada de su madre, Melissa Klug, luego de una pelea mediática en el 2019, razón por la cual abandonó su hogar y se fue a vivir con su novio, Youna.
En esta madrugada, Melissa Lobatón aclaró que nunca fue una indirecta para Samahara.
“Gente por favor, sean conscientes, ¿cómo se les ocurre que voy a mandarle una indirecta a mi hermana? En primer lugar, si tengo algo que decirles a mis hermanas se los digo a ellas personalmente, nuestra confianza es tan grande que podemos decirnos todo lo que pensamos la una de la otra sin ningún problema y, en segundo lugar, no es una indirecta para nadie, simplemente es un mensaje de aprendizaje que vi, lo compartí y punto", se lee en su mensaje.
“Dejen de inventar por favor”, agregó.
Melissa Lobatón ha sido bombardeada con preguntas sobre su hermana y ella solo ha llegado a decir que lo sabe “desde el primer momento” y que no novedad para ella.