Actriz colombiana Catherine Siachoque regresa como la villana que siempre quiso ser (Foto: Catherine Siachoque/Instagram)
Actriz colombiana Catherine Siachoque regresa como la villana que siempre quiso ser (Foto: Catherine Siachoque/Instagram)

Telemundo alista su nueva telenovela “La Mujer de mi vida”, que promete cautivar a la audiencia. La producción marca el regreso a las pantallas de Catherine Siachoque, la recordada “Doña Hilda”, personaje que interpretó en “” y del que ahora buscará desmarcarse.

La actriz bogotana, de 49 años, pese a que había puesto en pausa la actuación para dedicarse a sus estudios de inglés y de comunicaciones en la universidad, fue seducida nuevamente por ese mundo y ahora tendrá el papel antagónico, algo que realmente deseaba.

Catherine Siachoque es una actriz con larga trayectoria, que ha desempeñado diversos roles desde la heroína más dulce hasta la villana más despiadada, aunque la mayoría la recuerda como ‘Doña Hilda’, personaje que encarnó entre 2016 y 2019, en “Sin senos sí hay paraíso”.

MÁS INFORMACIÓN: Averigua por qué Catherine Siachoque ya no aparece en telenovelas

¿CÓMO ES EL REGRESO DE CATHERINE SIACHOQUE A LAS TELENOVELAS?

La actriz colombiana Catherine Siachoque ha definido su regreso a las telenovelas, sobre todo a las “villanías”, como espectacular. En una entrevista con People en Español, contó que “ha sido una delicia trabajar con gente tan profesional… La estamos pasando muy bien”. Detalló que ha vuelto a compartir sets de grabación con algunos actores y con otros a los que ya conocía, pero que nunca habían tenido oportunidad de trabajar de juntos.

En ese sentido, y debido a que estaba alejadas de las telenovelas, la actriz reveló que una de las cosas que la hizo aceptar el personaje fue saber quiénes iban a estar en la producción de Telemundo. La telenovela se viene grabando desde hace varias semanas en Miami, lugar de residencia de la actriz.

Esta no es la primera vez que Catherine Siachoque obtiene un papel antagónico. Ha sido la villana en “Te voy a enseñar a querer” (2004), “Tierra de pasiones” (2006) y ”Pecados Ajenos” (2017), entre otros.

¿QUIÉN ES EL ESPOSO DE CATHERINE SIACHOQUE?

La actriz colombiana Catherine Siachoque está casada con Miguel Varoni, el recordado “Pedro el Escamoso”, quien la apoya en todos sus proyectos. Se casaron por la iglesia el 4 de Julio de 1999, en Bogotá.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ “LA MUJER DE MI VIDA”?

“La mujer de mi vida”, la nueva producción que viene grabando desde hace varias Telemundo Center, tiene como fecha de estreno el primer trimestre del 2022. Las grabaciones ya se vienen realizando en Miami con un elenco que promete hacer de esta historia un gran éxito.

¿QUIÉNES CONFORMAN EL ELENCO DE LA “MUJER DE MI VIDA?

Los protagonistas de “La mujer de mi vida” son el actor español Iván Sánchez, quien dio vida al gallego’ de “La reina del sur”, y Angélica Celaya, quien interpretó a Jenni Rivera en su bioserie. Los villanos son Mauricio Islas (“Prisionera”), y Catherine Siachoque (“Sin Senos no Hay Paraíso”). El elenco incluye a Patricia Reyes Spíndola (“La Reina del Sur”), David Ostrosky (“La Casa de las Flores”), Rodrigo Murray (“Renta Congelada”), Norma Angélica (“Run Coyote Run”), Vanessa Díaz (“Armas de Mujer”), Jason Romo (“Los Elegidos”), Rosalinda Rodríguez (“Jenni Rivera: Mariposa de Barrio”), Oswaldo Zárate (“De Brutas, Nada”) y Felipe Betancourt (“La Suerte de Loli”).

“Estamos muy emocionados y orgullosos de haber reunido a este elenco de lujo para ‘La Mujer de mi Vida’'”, dijo Karen Barroeta, Vicepresidente Ejecutiva de Producción y Desarrollo para Telemundo Global Studios.

¿DE QUE TRATA “LA MUJER DE MI VIDA”?

“La mujer de mi vida” es una historia de amor verdadero que llegará directo al corazón del público al verse reflejados en los personajes que enfrentan retos y problemas de familia donde el amor será la clave para superar todo, aseguró la cadena Telemundo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

El final del paraíso, la última temporada de Sin senos no hay paraíso
"El final del paraíso" será la última temporada de "Sin senos no hay paraíso" (Video: Telemundo) null