Sorprendente. La modelo se encuentra recuperándose en la clínica San Pablo tras haber recibo impactos de bala por parte del que sería su pareja, Ricardo Márquez Michieli de 75 años de edad. Y es que tras este ataque, salieron detalles a la luz sobre la identidad de este sujeto.

A pesar de que muchos especulaban de que él era un exoficial en retiro, esto resultó ser una mentira. Inclusive la propia institución salió a desmentir esta información. Lo sorprendente de este caso es que al parecer este sujeto era buscado por la policía de

Según se lee en el parte policial del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), este hombre era acusado por “asalto con arma mortal”en esta ciudad, por lo que se le consideraba peligroso.

“ADVERTENCIA: Este individuo es considerado armado y peligroso. No intente aprehender al sospechoso usted mismo. Si es visto, contacte a su estación de policía local de inmediato”, se lee en este documento

Asimismo el hombre era acusado por manejar en estado de ebriedad. Junto a estos delitos, habrían más pero que no están precisados en el parte. Estas faltas se habrían producido cuando tenía 53 años, en 1998, y se señala que su alias era ‘Carlo Tognazzi’.

A pesar de las acusaciones, en el 2016, Márquez negó todo a través de un mensaje enviado a la Embajada de Estados Unidos. Ahora, él reside en Perú y se sabe que convivía con la modelo.

TE PUEDE INTERESAR