Tilsa Lozano llegó a Combate y reveló quién podría ser su sucesora (VIDEO)
Tilsa Lozano llegó a Combate y reveló quién podría ser su sucesora (VIDEO)

estuvo en  como jurado para evaluar el baile de las chicas reality. Pero lo que llamó la atención es escuchar a la exconejita que ya tendría en mente quién podría seguirle los pasos y la bailarina Gabriela, sería la elegida.

"Gabrielita es una mujer que se come el escenario, ella tiene una sensualidad que le sale por los poros. Todo el rato mi mirada estuvo pendiente de ella. En el otro programa, y tú la veías en un elenco de 20 o 30 personas y ella sobresalía", fue lo primero que comentó.

Luego aconsejó a la modelo a seguir con su carrera en la televisión y que no haga casos a la negatividad de las personas que están a su alrededor. "Si a la gente le molesta tu presencia, es por algo porque si pasaras desapercibida no notarían tu presencia. Así que tu tranquila porque cuando la gente no quiere que llegues lejos y lo haces, se disfruta el doble mi amor", manifestó.

¡Su sucesora!

Incluso Tilsa Lozano confesó que Gabriela sería una de sus sucesoras para seguir con su 'legado' en 'Las Vengadoras'. "Es más te digo algo, si yo tuviera que elegir una sucesora, ella estaría dentro de las candidatas. No solo por todo lo que tiene como profesional, sino me encanta su actitud", dijo contra todo pronóstico. 

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS