Tilsa Lozano: Olinda Castañeda la tilda de "infeliz" por bronca con Milett Figueroa
Tilsa Lozano: Olinda Castañeda la tilda de "infeliz" por bronca con Milett Figueroa

La modelo  defendió a la ex “guerrera”  de los recientes comentarios de . Para la participante de programas reality, la empresaria necesita enfocarse en su vida más que en la del resto.

“Lo que pasa es que Milett ha podido ser feliz y salir adelante. Ha cometido errores como cualquiera, porque de eso se aprende. Con qué cara ella (Tilsa Lozano) viene a juzgar a alguien. Se demuestra y se nota que es una mujer infeliz. Que se encuentre, tiene una hija, esposo, familia. Que se quiera y valore ella misma como mujer y madre”, señaló Olinda Castañeda sobre Tilsa Lozano.

Luego de que “Tili” dejó entrever que tiene una lista de personas con las que Figueroa habría estado vinculada, Olinda Castañeda no dudó en ponerle un freno y aclarar que ella no es nadie para dar ese tipo de detalles sobre las personas.

“¿Acaso a ella (Tilsa Lozano) le gustaría que le saquen la lista de hombres con los que se ha relacionado? Qué le importa a ella quién se mete con quién. Parece que no es feliz, que pena por ella”, sentenció la modelo.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...