Tilsa Lozano llevó un atrevido vestido transparente en su programa │VÍDEO
Tilsa Lozano llevó un atrevido vestido transparente en su programa │VÍDEO

inició la semana bajo la conducción de su programa, sorprendiendo a toda su producción al presentarse con un atrevido vestido en vivo.

La exvengadora utilizó un vestido con transparencias, que dejaba poco a la imaginación. Incluso, modeló y dio unos cuantos pasos de baile para mostrar su figura, es que según la popular 'Tili', se encuentra bajando de peso. 

Incluso, el mismo productor de su programa criticó el vestido porque le dijo que "era de noche", pero a la hora de presentarse le pidió que modelara para que el público vea las transparencias. 

Al verla, Laura Borlini le dijo que "estás con un cuerpazo... te he visto posando con un árbolito", al escuchar este piropo Tilsa Lozano comentó que está sola y tiene que posar al lado de un árbol. Sin embargo, la argentina la echó diciendo: "¿otra vez estás sola, eso no decías por ahí?", dejando entrever que mantuvo un corto amorío. 

Recodemos que Tilsa Lozano dio a luz hace un año y festejó el cumpleaños de su menor hijo al lado de Miguelón. Es por eso que la exconejita se sometió a una rigurosa dieta para sentirse mejor con su figura. Sin duda, se ve mejor que nunca y así lo muestra día a día con sus atrevidos looks en su programa del mediodía.