El Gran Show: Ethel Pozo dice que "todo fue legal" en el reality

El Gran Show: Ethel Pozo dice que "todo fue legal" en el reality

El Gran Show: Ethel Pozo dice que "todo fue legal" en el reality

27 de Julio del 2016 - 09:35

Hija de Gisela Valcárcel y productora del reality de El Gran Show aclara polémico triunfo de Milett Figueroa.

Ethel Pozo, hija de Gisela Valcárcel, y parte del equipo de producción de El Gran Show, aseguraron que el triunfo de Milett Figueroa en el reality es legal y los comentarios vertidos por la actriz Stephanie Cayo en el Twitter forman parte de su juventud.

“Esto es como las elecciones, nadie va a estar de acuerdo. Antes decidía el público con votos y ahora fue un jurado especializado. Cuando ganó Yahaira Plasencia todo el mundo criticó y pidieron que se cambie, por eso se decidió por otra temática”, aseveró la engreída de la conductora de El Gran Show. 

“Lo que dijo Stephanie es porque es una chica joven y todos tenemos emociones. Ella no estaba en el set y creo que vive fuera del país, desde afuera todo se vio distinto. Stephanie es la hermana de Fiorella Cayo y no es la primera vez que pasa este tipo de situación. Lo que sí reafirmo es que fueron 14 los que votaron. A mi mamá no le molestó porque ella es una señora y Stephanie una chica joven”, comentó Ethel que llegó al avant premiere de la cinta peruana “Así nomás” que protagoniza su pareja, el actor Franco Cabrera.

Cabrera se mostró emocionado con el filme donde comparte con Renzo Schuller, Emilram Cossio y Oscar López Arias, y que hoy llega a todas las salas del país. “Espero que todos vean esta cinta en Fiestas Patrias, se ha hecho con mucho cariño. También el 2 de agosto estreno la obra ‘Oh por Dios’ y la serie web ‘Los Midas’”, apuntó.

MIRA ESTO: 

Stephanie Cayo sigue sin admitir la derrota en El Gran Show y Milett dice esto

El Gran Show: Bruno Ascenzo rompe su silencio y responde así a polémica final

Stephanie Cayo deja atónitos a cibernautas con 'screenshot' sobre El Gran Show

ojo