Yaco Eskenazi: Quiero tener una niña el próximo año
Yaco Eskenazi: Quiero tener una niña el próximo año

A un mes de haber contraído matrimonio con Natalie Vértiz, Yaco Eskenazi contó estar más enamorado que nunca de la madre de su hijo, con quien espera encargar una mujercita el próximo año.

“Estoy feliz, amo a Natalie, amo a mi hijo, mi familia ya está consolidada y me va bien en mi trabajo. La primera semana de casados fue medio rara, porque Natalie todavía estaba con los estragos de la fiesta, pero ahora estamos felices. Me dice: ‘Hola, esposito’. Vivimos tal cual ustedes nos ven, somos una pareja feliz, que disfruta estar junta, que se ríe y que quiere seguir creciendo muy unida. Queremos encargar el otro año, ojalá salga bebita”, sostuvo el capitán de “Los leones”, quien restó importancia a las críticas hacia su denominada “boda del año”, que fue transmitida por América Televisión. 

“Si el gerente general (Eric Jurgensen) de mi canal me propuso casarme significa que me quiere y si decidió transmitirlo debe ser por algo. Mi matrimonio fue el día más lindo y mágico de mi vida. Creo que la gente lo vio y disfrutó mucho, por eso logramos alta sintonía”, acotó.

De otro lado, Yaco Eskenazi defendió a “Esto es guerra”, reality juvenil que es criticado. “Tendríamos que revisar el rating para hablar de eso (críticas). Creo que ‘Esto es guerra’ sigue siendo el programa número uno”.

TAGS RELACIONADOS