Yahaira Plasencia reaparece tras escándalo y anuncia acciones legales
Yahaira Plasencia reaparece tras escándalo y anuncia acciones legales

¡No lo vas a creer! La cantante salsera Yahaira Plasencia romperá su silencio este domingo en un programa que dará de qué hablar, pues responderá las fuertes acusaciones que ha recibido y dará detalles de qué acciones legales tomará.

Yahaira Plascencia ha conversado en exclusiva con el periodista Percy Guzmán del programa dominical Día D, en el que se presentará acompañada de su abogado, el doctor Luis Tudela, 

Yahaira Plasencia revelará en el reportaje que se emitirá este domingo a las 10:00 p.m. por ATV, los detalles de los duros momentos que ha vivido en las últimas semanas; pero eso no es todo, sino que anunciará la acciones legales que tomará en contra de quienes han atentado contra su privacidad y su honor. Además, la salserá dirá cuál será su futuro en los próximos meses.

ENTREVISTA A YAHAIRA PLASENCIA

Es así que Yahaira Plasencia contará cómo se siente: “Yo me siento muy mal, me siento como una piñata. Siento que los golpes hacia mí no paran creo que sido bastante golpeado en este medio. Están manchando mi carrera, mi vida”. 

Tras ello, Yahaira Plasencia hablará del bullying: “Me siento presionada por todo el bullying. No puedo leer periódicos, ver televisión. No puedo salir a la calle porque siento que me han insultar”.

“Dios me ayuda, me protege, me cuida. Sé que todo lo que está pasando ahorita es porque él me está mandando pruebas que sé que me van hacer más fuerte”, enfatizó Yahaira Plasencia. 

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS