Yahaira Plasencia no se presenta a conciliación por viajar con 'La Foquita'
Yahaira Plasencia no se presenta a conciliación por viajar con 'La Foquita'

La 'Reina del Totó', , no se presentó a la conciliación que tenía con su ex jefa, Paula Arias, directora de Son Tentación, luego de que ésta la demandara por difamación y le pidiera 200 mil soles.

Yahaira Plasencia no acudió a esta citación pues decidió irse con el futbolista Jefferson Farfán a las playas del caribe en vez de verse con la directora de Son Tentación. Ante ello, Paula Arias prefirió no dar ninguna opinión y a su salida del Centro de Conciliación dijo: "Ya esas cosas personales se ven adentro. Yo no puedo hablar nada absolutamente".

Respecto a los último audios revelados por 'Hola a Todos', donde se le escucha a la mamá de Yahaira Plasencia hablar mal de las integrantes de 'Son Tentación', Paula Arias prefirió no pronunciarse. Incluso dijo nunca haber imaginado el irse a un juicio con la salsera. "Nunca pensé, ¿Es engorroso un juicio?, Obviamente (...) Yo no puedo hablar sobre la orquesta de Yahaira"

"No puedo dar algún tipo de detalle. Yo no voy a hablar de ningún tema (...) No voy hablar de ese tema, estoy enfocada en mi salud, en mi familia y en mi orquesta. Son temas muy fuertes y los televidentes no entiende"

Lo curioso es que Paula Arias y el empresario Juan Rojas, con quien fue vinculada tras las revelaciones de Yahaira Plasencia, compartan el mismo abogado.

PIDE 200 MIL SOLES

Los problemas a Yahaira Plasencia le siguen lloviendo. Luego decir que Paula Arias, su ex jefa y directora de 'Son Tentación', habría mantenido una relación con el empresario Juan Félix Rojas, esta última decidió enviarle una carta notarial, solicitándole una fuerte suma de dinero como indemnización.

De acuerdo a la carta notarial leída por Rodrigo González 'Peluchín' en 'Amor, Amor, Amor', Paula Arias le habría solicitado a Yahaira Plasencia la suma de 200 mil soles como indemnización por difamarla y dejarla como "adultera" ante la opinión pública.