Yahaira Plasencia: Primo de la "Foquita" confirma que seguirá siendo su mánager
Yahaira Plasencia: Primo de la "Foquita" confirma que seguirá siendo su mánager

Luego de conocerse la presunta infidelidad de la cantante  al futbolista Jefferson Farfán, tras las declaraciones de su examigo Jerson Reyes, se especuló que César Távara, el primo de la “Foquita”, se distanciaría de la cantante tras haber sido por algún tiempo mánager de su carrera artística. Sin embargo, fue el propio Távara que salió al frente para desmentir los rumores de su renuncia.

Desde su cuenta en Facebook, el primo que en algún momento fue llamado ‘alcahuete’ por Yahaira Plasencia, sostuvo que continuará trabajando con ella: “En estos días se ha estado especulando que ya no pertenezco a la empresa de la señorita Yahaira Plasencia, las siguientes líneas es para desmentir tal información pues en este momento me encuentro apoyando como se amerita a mi artista. Un buen colaborador aprende a separar las situaciones y a seguir con los propósitos de una empresa, por consecuente seguiré desempeñando mis labores con normalidad”, cita parte del comunicado de Távara.

En tanto, hoy la salsera Yahaira Plasencia retoma sus actividades artísticas y regresa a los escenarios en Huancayo. Tras el escándalo en El valor de la verdad se ha dicho de todo sobre ella y hasta el momento no da la cara para desmentir la versión de Reyes, que aseguró haber sostenido un encuentro íntimo con Yahaira cuando ya era pareja de Farfán.

MIRA ESTO: