Yahaira Plasencia recuerda a Jefferson Farfán: "No nos importaba nada" (VIDEO)

11 de Agosto del 2018 - 17:19
» Textos:

La salsera reveló cómo conoció a la "Foquita"

Yahaira Plasencia volvió a recordar a Jefferson Farfán, de quien guarda muy buenos recuerdos.

Lo primero que reveló es cómo se conocieron. Según la "reina del totó", un amigo en común le proporcionó su número celular a la "Foquita" Farfán.

"Fue muy chistoso en verdad, fue por WhatsApp. Me escribió. Le pidió a un amigo en común. Supono (que me había tirado ojo). Es una linda persona", recordó Yahaira Plasencia.

Según la salsera, nunca se interpuso en la relación que tenía Jefferson Farfán con Melissa Klug y las cosas se dieron paso a paso. "Estuvimos hablando como dos meses por ahí y le puse unas condiciones antes de conocernos. Sí (ya se había separado). Pero él había conversado con mi papá. Fuimos quemando pasos y fue a la legal".

"NO NOS IMPORTABA NADA"

Yahaira Plasencia recordó con cariño los buenos momentos que vivió con Jefferson Farfán y comentó que ambos se dedicaron bellos detalles.

"Ambos (somos detallistas). Fue una etapa amorosa muy linda pero a la vez tormentosa. Él me apoyó, ayudó. Él me acompañaba a todos los eventos. Nosotros eramos felices, no nos importaba nada. Nosotros empezamos bien, hicimos las cosas bien. La pasamos muy bien y el tiempo que estuvimos juntos fue muy lindo. Nos hicimos detalles muy bonitos".

"Fue una etapa linda, pero ya pasó. Terminamos por todo lo que se dijo. Pero él ya quedó en el pasado", finalizó la salsera.

OJO CON ESTO:

Yahaira Plasencia anuncia que se va del Perú

Paula Arias le hace roche a Yahaira Plasencia por cantar 35 minutos y encima usar a sus coristas (VÍDEO)

Yahaira Plasencia hace importante anuncio sobre su carrera musical (VIDEO)

Yahaira Plasencia habla de Jefferson Farfán sin que le pregunten (VÍDEO)

HAY MÁS...

ojo