Yahaira Plasencia: Rosángela Espinoza se disculpa, pero la salsera le hace 'aclare'
Yahaira Plasencia: Rosángela Espinoza se disculpa, pero la salsera le hace 'aclare'

Luego de protagonizar un enfrentamiento en el programa de competencia  tuvieron la oportunidad de hablar al respecto y disculparse.

La "chica selfie", Rosángela Espinoza, fue la primera en tomar la palabra y aprovechó la oportunidad de pedir disculpas al público que vio o se informó por los portales del enfrentamiento con Yahaira Plasencia que se salió de control.

"Quiero pedir disculpas al público, soy un ser humano. Por mi parte quiero lograr ser una buen competidora, estoy entrenando, haciendo las cosas bien (...) no tengo nada en contra de Yahaira (Plasencia) ni de Flavia (Laos)", dijo Rosángela Espinoza.

Yahaira Plasencia también tuvo la oportunidad de hablar y tras pedir disculpas, igual dejó en claro que ella fue la que ganó el punto.

"Sé que estuvo mal la reacción. Le pedí disculpas al productor a mis compares. En el video está claro que yo gané el punto y como ella me tiró un tortazo, yo me fui contra ella. Yo no quiero problema con nadie y quiero que esto quede aquí", dijo por su parte la salsera.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...