Yahaira Plasencia al parecer no habría cortado su romance con Jair Mendoza, motivo por el que se distanció de Sergio George, pues esta vez la salsera fue captada junto al cantante a bordo de un yate y su reacción dejó ver bastante nerviosismo.
Todo se vio al descubierto cuando una empresaria confesó para las cámaras de Magaly Medina, que contrató a la salsera para publicitar su yate a manera de ‘canje’, pero esta no habría cumplido con lo acordado.
“Cuando hay la caída del sol en la tarde, todos los yates se juntan para ver la caída del sol. Ella no quería estar ahí porque sentía que el mundo la agobiaba, todo el mundo se le acercaba o que la grababan. Ella agachaba la cabeza. No se dejaba grabar”, dijo la emprendedora.
En las imágenes que logró captar la propietaria del yate, se logra ver a Yahaira acompañada de algunos amigos y de Jair Mendoza, quien estaba sonriendo hasta que notó que estaba siendo grabado.
Cabe señalar, que la misma empresaria decidió realizar dicha denuncia de manera pública debido a la actitud que mostró la popular ‘Reina del totó', quien hasta incluso le manifestó que “sus redes costaban muy caro, alrededor de 1500 dólares”.